viernes, 15 de diciembre de 2017

LA SAUCEDA

Lo que  más me ha gustado ha sido las noches porque jugabamos al kikiriki, que se trata de que hay que poner las linternas en un sitio y hay que intentar llegar a ellas sin que te vean y encender  una y decir kikiriki ya estoy aquí. Luego íbamos a las cabañas y estubimos hasta las 5 de la mañana hablando y riéndonos.
Lo que menos me gusto fue la ida del autobus, porque al final del camino   mucha gente y me empece a marear pero no gomite.
He aprendido que hay que ponerse por lo menos dos pantalones por los caminos para no  pincharme aunque me pinche bastante veces, también aprendí que a los Alcornoques hay que cortarle el corcho cuando pasan los nueve años, para que el tapón de la botella quepa justo.
También hicimos una caminata de 5 o 6 horas .Había muchos pinchos y bastante pendiente con barro y muchas mierdas de vaca. A lo largo del camino comimos y merendamos. Comimos en un peñón llamado el peñón del buitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHARLA SOBRE LA PIRATERIA

Hace unos días un hombre nos visito y nos vino hablar sobre la piratería y el proceso desde que se hace una canción hasta que se empieza a v...